Francia: Destinos de moda, amor e historia

Este país es especial para aquellos que gustan del romanticismo y la tranquilidad, aunque también pueden encontrar la diversión en alguna de sus ciudades más visitadas como: París, Lyon, Marcella, Niza, Toulouse y Estrasburgo.

Francia es uno de los paísesArco de Triunfo - Francia que goza de gran popularidad como destino turístico, contando con grandes atracciones para el visitante en los distintos lugares del país, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados.

París es una de las ciudades más hermosas y cosmopolitas de Europa; además de la majestuosidad de la ciudad, la cantidad de tiendas de moda y la peculiar gastronomía, esta es altamente rica en lugares turísticos, destacándose a nivel mundial su arte, historia, la religiosidad de su pueblo, sus lugares céntricos, áreas verdes y los monumentos.

Todos los años dicha ciudad es sede de una de las ferias internacionales más importantes del turismo, La International French Travel Market, Top Resa, evento que reúne a profesionales de la industria en todo el mundo.

La Feria, que ofrece un panorama general del turismo, desde el turismo de ocio hasta elCatedral Francia de negocios y de eventos, entre otras modalidades, recibe más de 20.000 visitantes profesionales y unos 1.500 expositores.

El turismo de Francia es uno de los sectores más dinámicos de su economía nacional y uno de los más exitosos del mundo, convirtiéndose en uno de los destinos más visitados en todo el planeta, el cual se encuentra en el tercer puesto mundial de ingresos por turismo después de Estados Unidos y España con un monto de 54 mil millones de euros (66 mil millones de dólares)

Comentarios

Comentarios